lunes, 9 de marzo de 2009

Después de un corto período de receso

Gente, He reabierto este sitio despues de apenas unos 5 meses de abandono, en los que abundaron los almuerzos en lo de my friend Chiqui Legrand, Las fiestas locas con modelos desnudas y conejitas Playboy muertas de amor por mi, los daikiris en la playa en zunga, zapadas con Jimy Page en las que se admiraba por mi talento.

Bueno pero no va al caso, les queria mostrar algunas perlitas que rescaté del album de las vacaciones.
Como cuando nos llevaron presos por tenencia de cosas que no se tienen que tener y en la comisaria la cosa se puso linda, cayó el cabo Ramirez (vieron que siempre hay un policia Ramirez) con 3 Damajuanas, 3 blisters de rivotril y un casette que decia VERANO 99 con lo ultimo de Vilma Palma y Soledad Pastorutti. Aca salen 2 oficiales que después de esa noche las ascendieron a Ministro De Seguridad.
Esta foto es el Cordon del Plata, un martes a la noche nos tomamos un fernet con el pipo y se le ocurrió, que loco sería armar una partuza en la cordillera, cazamos la pelopincho, le fiamos 3 cajones de porrón a la Nelly y llamamos a 26 suecos que estaban parando en un hostel de la plaza Independencia. El que está parado atrás y con abrigo el muy poco valiente es uno de los que traia los cajones de porron que se enfermó y se estaba cuidando la garganta. Yo no salgo porque le estaba haciendo el tiburón a la sueca del gorro rojo. ¡¡¡Que manera de reirlos y divertirlos!!! Decia un lugareño que se prendió y puso unos sanguches de milanesa.
La ultima foto de esta recorrida es la de un post-jarana. La terraza del hostel de los suecos con los chicos del barrio, los sonidos que se escuchaban eran indescifrables, tanto como el orificio del
cuerpo por el que salian, decí que la cuestion era al aire libre y por ese lado zafabamos. En definitiva la idea es reactivar esto. Abrazo de gol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me lei todo, hacia mucho no me metia desde lo de la facu...creo q es el mejor de todos y el mas violento tbn.....tene cuidado q te lo sensuran.....flasheaste cualquiera con el ultimo pero me rei igual...habria q poner una fotito de cordoba......
saludos. hasta el viernes en carilo con marea alta