miércoles, 18 de marzo de 2009

Con El Chavo No Se Jode

Nota publicada en MDZ el 18 de marzo de 2009:
"Desmienten la muerte de Chespirito
Roberto Gómez Bolaños se encuentra en perfecto estado de salud y continuará con la gira de su obra de teatro "11 y 12". Mediante un falso comunicado, crackers habían difundido que había perdido la vida."

Ahora bien léase este mensaje como una amenaza directa y sin vueltas al que ose rozar la figura de Roberto Gomez Bolaños o de alguno de sus personajes.
Sepan bien crackers, jackers, o algo mucho peor los Jaque´s; sepan bien que hemos formado un grupo paramilitar de élite, cuyo único fin es detectar a las personas que quieran herir, atacar o simplemente lanzar rumores sobre cualquier persona del elenco de la célebre tira mejicana que nos llenara la niñez, adolescencia, juventud y existen casos de la adultez y vejez de alegría. Sepan bien algo infelices, no tenemos seguridad, tenemos gente con hambre, muchas desiluciones, muchos sueños rotos, no hemos tenido en muchos años políticos respetables, nos han quitado la esperanza y en muchos casos la alegría pero tengan bien en claro que para quitarnos al chavo van a tener que pasar por sobre nuestro cadaver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy deacuerdo con la medida de fuerza extrema que anuncia juan manuel " cabeza " Martinez. El chavo ha sido una de las pocas series televisivas, que lleno nuestro corazon de alegria y de pureza. Aun sigue siendo asi, cada vez que engancho el chavo en la tele lo veo y me rio de los chistes que ya e visto miles de veces. Cualquier persona que agreda a esa entidad se las vera con las miles de personas que crecieron junto a el famoso " chavo del 8".
En nuestros corazones la pureza y las picardias sanas de su humor no moriran jamas, nadie nos la podra quitar.

WILLIAM WALLACE

Juan Manuel Martinez dijo...

Obviamente Willy vas a ser de la primera linea del "EJERCITO VIKINGO DE PROTECCION A LA FIGURA DEL CHAVO DEL 8 Y CUALQUIERA QUE ESTE CERCA DE EL"

P.E.P.E. ® dijo...

Soy Fanatico del chavo desde que tenìa 5 años. Mi viejo llego a mi casa un dia, prendió la tele y allí estaba el Chavo y no dejé de verlo jamás. Puedo saberme de memoria los dialogos, escenas, y me seguirá pareciendo genial...

... me uno a tu escuadrón.
Avisame, así, mientras les desgraciamos la vida a golpecillos y extensas serenatas de patadas, le decimos muy energicamente: "NO ME SIMPATIZAS!!!"

Un saludote mi estimado.