martes, 24 de marzo de 2009

Hace 33 Años..

A un grupo de traidores, borrachos empujado con billetes verdes se les ocurría que podían derrocar a un gobierno que por más malo que sea lo había elegido la gente y le quedaban seis meses, matar a los que pusieron bombas y a muchos mas que no y se llevaron a 30.000 hijos/as, padres, madres, hermanos/as, novios/as, por pensar distinto, por militar, por tener un libro que decía Guevara o Castro, porque enseñaba a leer en una villa, porque era amigo de alguien que militaba, porque vivías cerca o simplemente por error. Hablar de los métodos de tortura o la forma en la que mataban simplemente no puedo, me revuelve el estómago También consideraron que era derecho de ellos violar a sus mujeres o hijas, robar cosas de sus casas o directamente la propiedad de ellas. Esto siempre y cuando no hubieran tenido un bebé o lo estuvieran por tener, situación especial para robarlo, venderlo, simplemente llevarselos a sus casas. De 30.000 que no están quedaron muchos acá esperándolos, sólos, sin saber si estaban vivos o no, de todos ellos varios de los cuales saben perfectamente quién torturó, violó y desapareció a su ser querido nadie a pedido pena de muerte y mucho menos justicia por mano propia. Si no lo viviste no comprés el discurso de que "con los milicos esto no pasaba", pasaban cosas mucho mas graves y con mucho menos sentido. PORQUE APARTE DE ASESINOS, VIOLADORES, LADRONES DE COSAS, LADRONES DE BEBÉS ERAN CAGONES QUE LO HACÍAN EN ZONAS LIBERADAS, CUANDO ESTABAS DURMIENDO. PORQUE EL PEOR GOBIERNO DEMÓCRATICO ES MIL VECES MEJOR QUE LA MEJOR DICTADURA. POR LAS ABUELAS QUE PIDEN JUSTICIA SIN VENGANZA. POR LOS NIETOS QUE FALTAN. POR LOS 30.000 QUE NO ESTÁN. POR TODOS LOS QUE TODAVÍA LOS ESPERAN. 33 AÑOS, NUNCA MÁS...

2 comentarios:

Juan Manuel Martinez dijo...

Como comentar? Si no tenés usuario en blogger elegi la opcion de comentar de manera anonima y sobre el final del comentario firmalo si queres.

Martín dijo...

Respecto a este tema opino que no debe haber ni olvido ni perdon y debe haber justicia y castigo pero para AMBAS partes.

O sea, que paguen lo que tengan que pagar TODOS los que mataron. Porque fue una guerra y como toda guerra hay dos bandos.

Nos soy ni zurdo ni facho, simplemente soy un hombre comun y creo que TODOS deben pagar por igual.