viernes, 20 de marzo de 2009

Terminó el verano hasta el verano que viene

Mis colegas de Crónica televisión titularían falta que pase el otoño, el invierno y la primavera para que empiece el verano que viene. Yo me quedo con el hecho climático, se acabó el veranito gente. Sí, pese a que los mendocinos seguimos muriendo de calor, el calendario marca que el verano 2009 es historia pasada. A desarmar el bolso guardado en la baulera, bienvenidos pulloveres, buzos de friza, gorros de lana y por supuesto los infaltables guantes y la vedette del invierno, la bufanda. No serán pocas las cosas que vamos a extrañar del verano, sobre todo los hombres, vayan diciendole hasta pronto a bikinis, culots (o como se escriba) soleras y sobre todo a la prenda o no prenda de vestir mas admirada por los caballeros del mundo, el escote. Adiós a salir tempranito o volver tarde de remera corta, adios a tomarse un fernecito en el patio a las dos de la mañana de pantalón corto, busquelé lugar en el placard a las havainas con las que iba a todos lados y a las alpargatas con el agujero en el dedo gordo del pie.

Pero todo tiene su contraparte, hay cosas que sin dudas no vamos a extrañar del verano, la obvio es el calor a toda hora en todo lugar, esa sensación de que el sol tiene la capacidad de incendiarle el pelo, de hacer todo más lento y de convertir a la siesta en un período del día en que ni las lagartijas se animan a salirse de la sombra del algarrobo.

En definitiva señor, señora, otra estación ha comenzado, no es lo mismo el otoño en Mendoza, eso lo dicen porque no han vivido el otoño en París. ¡Gloria Al Verano!
PD: Agradecemos la presencia del que se come la milanesa en este port. Gracias Marce!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

10 para la nota 15 para la foto ....recomiendo boliches como iskra o alquimia con paca ventilacion para poder ver estos escotes de verano.....las chicas van ligeritas de ropa y sin vueltas...si la lupa me lo permite me hubiera gustado q en esa foto soplara una briza q haga q esa cola ienta el frio y le quede asi como se dice la piel de gajjina....saludos el japa

Juan Manuel Martinez dijo...

Maestro el japa, voy a tener que conocer ese boliche iskra, jajaja. Abrazo