lunes, 9 de marzo de 2009

La hinchada del Tomba habría estado involucrada el el 11-S

Luego del problema en el partido con San Martin de Tucumán, la hinchada del club de calle Balcarce fue al anfiteatro griego, y se juntaron con los 20.000 espectadores y quedaron de acuerdo en silbar a Jaque como bien desmanteló esta operación de desprestigio Mario Adaro. Cualquier individuo que vió la imagen cree que los silbidos fueron de la gente por la pésima gestión de un año y monedas del malarguino, por el mapa de Mendoza con 32 chinches rojas al que llamó mapa del delito, por la promesa de bajar el delito en 6 meses, por la Tía Tita borrando de un plumazo los globales, porque Gioja lo pasa por arriba y le dá 3 vueltas en cada tema para la región. Pero no querido mendocino malpensado los silbidos fueron porque habia 20, 30 o muchos más hinchas del Tomba silbando al brillante mandatario, al caballero de la justicia que vino del Sur mendocino. Los 20 mil asistentes nublados en su juicio se pusieron a chiflar justo cuando entró el magnanimo Celso porque los 30 orangutanes de los barrabravas se lo pidieron.

Pero esto no queda ahi el día posterior 6 hinchas del mismo club fueron (según Adaro) solamente a insultar al primer mandatario al Hipodromo Provincial. El tema es que Jaque estaba tan contento con lo de la Vendimia que después de 25 años fue el primer gobernador que no fue al clásico, sólo le quedaron ganas de ir a visitar a su amigo Daniel. También cabe preguntarse como sabía Adaro que habían ido a insultar al gran Celso, ¿Les habrá preguntado? Pero créame que esto tampoco termina acá, todos nos horrorizamos al enterarnos según el gobierno provincial que la señora Haydé Bustos que increpó al gobernador en el Hospital El Carmen estaría involucrada con el núcleo mas violento de la barra tombina. Hasta sostienen que hay fotos de la señora mayor con un choripan y una bandera de palo del expreso agitandola a través de una ventanilla del 122.

Incluso la secretaría de Estado estadounidense estaría manejando la posibilidad de que el famoso "Loco Julio" sea junto con Osama el cerebro de la operación que terminó con la caída de las Torres Gemelas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas cuestiones de la Vendimia no le doy mucha bola... Detesto el almuerzo familiar del domingo post vendimia cuando las viejas empiezan: "Viste que a la Reina no la saludó nadie, qué bárbaro", como si fuera cuestión de Estado...

Mi madre, muy sabia la vieja, evita estos comentarios adelante mío, pero sabía que esto me iba a gustar... Vino y me contó:

Madre: "A Jaque lo chiflaron todos en la fiesta"
Yo: "Y sí, era obvio"
Madre: "Le echan la culpa a la hinchada de Godoy Cruz"
Yo: "Jajajaaja (lágrimas) jajajaja (dolor de panza) jajaja".

El Oompa Loompa este es un ridículo.

Que se hagan cargo todos los giles que lo votaron porque, seamos sinceros, si con la cara que tiene este muchacho le creyeron el mensaje de la campaña, no quiero imaginar las caras de los ciudadanos que lo votaron...

Desde ya, muchas gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Yo lo que mas admiro es la caradurez, el flaco agarro un mapa de escuela de mendoza ´pinto 25 chinches de rojo y las dlavo por ahi, por tu barrio, el mio y prendieron la camara y dijo que lo habían hecho expertos de scottland yard y el país vasco.

Anónimo dijo...

Sin duda no se puede culpar solo a este minúsculo personaje, la gente lo votó. Nuestros conciudadanos.

Me gustaría saber quién es capaz de decir ahora que lo votó.

Pasa lo mismo que con M... tuvo dos mandatos y nadie se hace cargo.

Señores el día que asumamos nuestros errores y culpas, y aprendamos de ellos, este país va a salir del agujero en el que está